Cañas apunta a la titularidad

El portero es el candidato más fuerte para defender hoy la portería nacional ante Honduras.
Enlace copiado
Enlace copiado
El portero Carlos Cañas es por ahora el candidato en ocupar el puesto en la cancha ante Honduras en el debut oficial de El Salvador en el premundial sub-20 que se realiza en Jamaica y que otorgará cuatro boletos a la copa del mundo en Nueva Zelanda.

Cañas se muestra emocionado y consciente de ser parte de nuevo de un equipo que busca la hazaña de repetirse como mundialista junto con el volante José Villavicencio del FAS y el atacante Romilio Hernández, y que la última decisión la tomará el cuerpo.

“Estoy contento de formar parte de este grupo y tratar de culminar bien este proceso que iniciamos a mediados del año pasado y que en julio lo ratificamos al ganarnos merecidamente uno de los cuatro cupos de la UNCAF. Me siento listo para acatar cualquier disposición que venga del profesor Alfaro”, externó el guardameta titular de la Azul juvenil en el eliminatorio de UNCAF.

Sobre la posibilidad de ser el elegido de Alfaro para saltar esta tarde en el Catherine Hall Stadium de Montego Bay, Cañas admitió: “El torneo no será fácil, pero que la recompensa es única porque he sido bendecido en estar en una copa del mundo con nuestro país; se los he dicho claro a mis compañeros que debemos esforzarnos a fin de tener esa oportunidad de estar en un mundial. Yo no tuve la fortuna de haber jugado en el premundial en Puebla hace dos años porque llegué de último y fui el tercer portero, pero sí me entregué para ser parte del equipo que clasificó a ese mundial y luego defendió los colores patrios en Turquía”, afirmó Cañas.

Tags:

  • carlos cañas
  • sub 20
  • premundial
  • jamaica 2015
  • fesfut
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter