Lo más visto

Cancelan parte de la deuda a la playera

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que solventaron el inconveniente económico y que el grupo entrenará esta semana.
Enlace copiado
Cancelan parte de la deuda a la playera

Cancelan parte de la deuda a la playera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de las amenazas por parte de seleccionados de no acudir a la concentración por falta del incentivo económico, hoy por la tarde la FESFUT dio a conocer que parte de la deuda ya fue cancelada.

La FESFUT, através de un comunicado, dice que "el viernes 17 de junio en horas de la tarde, se recibió del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), una parte del dinero que es entregado como estímulo para los seleccionados de fútbol playa y en esta semana se hará su respectivo pago".

Este también agrega que la concentración continúa hasta el viernes y que, pese a las amenazas de no presentarse a la concentración, todo el equipo estuvo en el reinicio de labores hoy por la mañana.

Estos son los seleccionados que trabajaron este día:

Herber Ramos, Ever Coto, Roberto Membreño, Andrés Osorio, Rafael Riso, Heriberto Parada, Leandro Carbajal, Elmer Robles, Rubén Batres, Elías Ramírez, Ever Ramos, Eliodoro Portillo, Wilmer Zavala, Douglas Zavala, Darwín Ramírez, Óscar Flores, Melvin Segovia y Tomás Hernández.

Tags:

  • selecciones
  • futbol playa

Lee también

Comentarios