Lo más visto

Cancha del estadio Jiboa, donde juega el Audaz, será remodelada

La dirigencia del INDES indicó que los trabajos iniciarán el próximo mes. Mirá lo que harán.


 

Enlace copiado
Cancha del estadio Jiboa, donde juega el Audaz, será remodelada

Cancha del estadio Jiboa, donde juega el Audaz, será remodelada

Enlace copiado

La cancha del estadio Jiboa de San Vicente, sede del Audaz de la primera división, sigue en mal estado. Varios equipos y jugadores temieron por su integridad al visitar dicho escenario durante el Clausura 2018 y por eso el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), propietario del recinco deportivo, anunció que meterán mano para mejorarlo.

De acuerdo con Jorge Quezada, presidente del INDES, hay un proyecto de remodelación de parte del gobierno central para el campo de ese escenario deportivo. 

"Primero vamos a buscar la recuperación completa del terreno de juego. Luego estamos pendiente con la perforación para el sistema de riego de la cancha en verano. Son las primeras acciones. Lo más seguro es que cerremos la cancha por todo junio y unas dos semanas de julio para dejarla completamente recuperada. Audaz y San Vicente lo necesitan", apuntó el titular del INDES.

Antes de eso el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, indicó que habrá remodelaciones en los estadios Juan Francisco Barraza de San Miguel y y Óscar Quiteño de Santa Ana. En el caso del Quiteño, los trabajos iniciarán este viernes. 

También se han programado proyectos de remodelación para los estadios Ana Mercedes Campos, de Sonsonate; Gregorio Martínez, de Chalatenango; y Las Delicias, de Santa Tecla. 


 

Tags:

  • Audaz
  • Estadio Jiboa
  • San Vicente
  • Primera División

Lee también

Comentarios