Carballo seguirá de baja en Juventud

El defensa sigue recuperándose de una sobrecarga muscular en su pierna derecha.
Enlace copiado
Carballo seguirá de baja en Juventud

Carballo seguirá de baja en Juventud

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensor izquierdo de Juventud Independiente Ramiro Carballo se perderá esta noche el duelo ante Alianza en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután ya que aún no se recupera de su molestia muscular de su pierna derecha.
 
El veterano defensor nacional se resintió de su miembro inferior en la semana previa al duelo ante Isidro Metapán por la fecha ocho, celebrada el sábado pasado en la ciudad calera, y por el momento no ha logrado recuperarse de su dolencia en momentos que era pieza titular en el esquema del técnico Misael Alfaro.
 
“Vengo sufriendo esta sobrecarga muscular en la pierna derecha desde hace unas semanas y me ha privado jugar estos dos últimos partidos de liga, lamento mucho que me pierda este juego ante Alianza, son partidos que cualquier jugador desea jugarlos”, aseguró el jugador oriundo de Lourdes, Colón, y que lidera con 578 partidos de liga la lista histórica de jugadores con más partidos oficiales de liga en los últimos 35 años de nuestro balompié.
 
Por el momento, el zurdo no sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas ya que precisamente esta mañana era evaluado por el médico de Juventud Independiente en el aspecto físico.
 
“Estoy siendo evaluado por el doctor Francisco Herrera para saber cuánto tiempo seguiré así, por el momento hay que tener paciencia para saber cuándo retorno, podría ser para la próxima fecha, pero solo Dios sabe en qué momento retornaré, mis compañeros están haciendo una gran labor en mi ausencia y estoy seguro que esta noche seguirán así para ganar ese partido importante para nosotros ante Alianza”, acotó. 

Tags:

  • juventud independiente
  • ramiro carballo
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter