Lo más visto

Carlo Costly vuelve a la selección de Honduras

El jugador fue el protagonista con dos goles en la victoria que dio al Olimpia el boleto a semifinales de la Liga CONCACAF luego de vencer al Alianza este jueves, en Tegucigalpa.
Enlace copiado
Carlo Costly vuelve a la selección de Honduras

Carlo Costly vuelve a la selección de Honduras

Enlace copiado
El veterano delantero hondureño Carlo Costly, quien jugó con su país en el Mundial de Brasil 2014, fue convocado hoy por el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para los partidos contra Trinidad y Tobago y EE.UU., por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Costly, autor del único gol de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, ante Ecuador, es una de las novedades en los convocados por Pinto para los partidos que el 1 y 5 de septiembre próximo disputarán los hondureños contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, respectivamente.

Desde marzo de 2016, cuando Honduras jugó con El Salvador, Costly no había sido convocado a la selección del país, que en seis juegos disputados en el hexagonal de la Concacaf solamente ha sumado cinco puntos.

Otra novedad en los convocados es el llamado al delantero Anthony Lozano, quien milita en el Barcelona B de España, según la lista que Pinto dio a conocer en una rueda de prensa.

Los jugadores convocados se concentrarán a partir de este domingo en la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, añadió el entrenador colombiano.

Para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, Honduras necesita vencer, de visita a Trinidad y Tobago el 1 de septiembre, y de local a Estados Unidos, el día 5.

Los otros dos partidos restantes de Honduras, en octubre, serán como visitante contra Costa Rica y en casa ante México.

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Luis López (Real España), Ricardo Canales (Vida) y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Bryan Beckeles (Necaxa, MEX), Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Emilio Izaguirre (Al-Fayha FC-Arabia), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Maynor Figueroa (Dallas-USA), Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia).

Centrocampistas: Boniek García y Romell Quioto (Houston-USA); Alexander López (Olimpia), Carlos Discua (Motagua), Bryan Acosta (Tenerife-ESP), Alfredo Mejía (Xanthi, China), Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Juan Delgado (Honduras Progreso) y Oliver Morazán (Juticalpa).

Delanteros: Ovidio Lanza (Juticalpa), Anthony Lozano (Barcelona B-ESP), Alberth Elis (Houston-USA), Rony Martínez (Baoding Yingli Yitong-China), Eddie Hernández (Motagua) y Carlo Costly (Olimpia). 

Tags:

  • eliminatorias
  • otras ligas
  • rusia 2018
  • carlos costly
  • la h
  • convocatoria
  • hexagonal

Lee también

Comentarios