Lo más visto

Más de Deportes

Carlos Bacca dio la victoria al Milan

El delantero colombiano marcó el tanto ante Sampdoria en la recta final del partido que abrió la jornada cuatro de la Serie A.
Enlace copiado
Carlos Bacca dio la victoria al Milan

Carlos Bacca dio la victoria al Milan

Enlace copiado
El colombiano Carlos Bacca le dio hoy la victoria al Milan por 1-0 sobre la Sampdoria gracias a un gol en la recta final del partido de la Liga italiana de fútbol.

El delantero reemplazó al nuevo fichaje Gianluca Lapadula en el minuto 64 y anotó a cinco minutos del final tras asistencia del español Suso.

El arquero milanista Gianluigi Donnarumma estuvo muy ocupado e la primera mitad ante intentos de Lucas Torreira, Edgar Barreto o Luis Muriel.

Los "diablos" tuvieron apenas una oportunidad antes del descanso, cuando Lapadula disparó por encima del travesaño.

La entrada de Bacca dio otro mordiente a los visitantes. El colombiano avisó en el 75, cuando obligó a Emiliano Viviano a despejar un remate.
En el otro arco, Donnarumma encontró la ayuda de su poste derecho ante un intento de Muriel a diez minutos del final, pero fue su compatriota Bacca quien finalmente encontró el camino del gol para el Milan.

Los "rossoneri" empataron así a seis puntos en cuatro partidos con la Sampdoria en la clasificación.

El estadio Luigi Ferrari de Génova guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido en honor del ex presidente italiano Carlo Azeglio Ciampi, fallecido el viernes en Livorno.

Tags:

  • milan
  • serie a
  • sampdoria

Lee también

Comentarios