Lo más visto

Carlos "Cali" Cañadas vuelve al trabajo de selecciones nacionales

Por ahora trabajará con la sub-18, en el invitacional de UNCAF en Costa Rica. A su regreso, FESFUT tendrá que definir si será el sustituto de Carlos Rivera en el combinado absoluto.

 

Enlace copiado
Carlos

Carlos "Cali" Cañadas vuelve al trabajo de selecciones nacionales

Enlace copiado

El preparador de porteros Carlos Rivera se incorporó este viernes a las filas de FAS, tras trabajar por casi cuatro años con selecciones nacionales. Pidió salir de la FESFUT para irse a FAS a buscar mejores horizontes. En su lugar, la dirigencia de la entidad rectora del balompié nacional contrató nuevamente a Carlos Felipe Cañadas.

Por ahora, el comité ejecutivo de la FESFUT no ha confirmado si Cañadas trabajará con la selección mayor, dirigida por Carlos de los Cobos, o si solo será para labores de selecciones juveniles.

Por ahora, el exguardameta trabaja de lleno con la selección sub-18, para el invitacional de UNCAF en Costa Rica.

"El profesor Cañadas tiene experiencia en selecciones y nos va a colaborar mucho. Está haciendo un buen trabajo", apuntó Ernesto Góchez, timonel de la sub-18.

Por otra parte, la última experiencia de Cañadas en FESFUT había sido desde 2001 a 2014. Luego de eso, en 2018 trabajó en las filas del primer equipo de Santa Tecla.

LIMITADO
Por otra parte, Góchez dijo que a este torneo invitacional solo puede llevar a cinco personas para el cuerpo técnico. Por lo tanto, Fernando Guerra lo hará como asistente y preparador físico. También llevará a Cañadas para trabajar con los porteros, un utilero y un kinesiólogo, que será Douglas Lemus.

En cuanto al médico, Góchez dijo que será UNCAF quien facilite a un experto en medicina para este certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines