Carlos Carrillo, cada vez más cerca del regreso

El defensor del FAS Carlos Carrillo estará listo para jugar hasta la tercera fecha del torneo ante el Dragón, tras superar una pubalgia.
Enlace copiado
Carlos Carrillo, cada vez más cerca del regreso

Carlos Carrillo, cada vez más cerca del regreso

Enlace copiado

SAN SALVADOR. A más tardar para la tercera fecha del torneo Clausura 2016, el FAS contará nuevamente con el defensa Carlos Carrillo, quien está en la última etapa de recuperación de la pubalgia mixta que adoleció sobre el cierre del Apertura 2015.

El padecimiento del dorsal "22", que le provocaba inflamación y dolor en la zona pélvica junto con los aductores, casi es cosa del pasado y el defensor ya se entrena con balón, de acuerdo a lo detallado por el gerente deportivo tigrillo, Salvador Polanco.

"Ya lo tenemos en cancha  y le hemos dicho al cuerpo técnico que para la segunda o tercera fecha lo podrá utilizar", dijo Polanco.

Esta noticia contrasta con la de Jonathan Águila, delantero rojiazul que se perdió todo el Apertura 2015, tras recaer durante la recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida en la penúltima fecha del Clausura 2015 ante el Juventud Independiente.

"Nos reservamos cualquier diagnóstico, ya que ha surgido una situación imprevista y tendremos que esperar la opinión de un ortopeda", informó Polanco.

Tags:

  • primera division
  • carlos carrillo
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter