Lo más visto

Más de Deportes

Carlos De los Cobos habla de la próxima convocatoria de la selección salvadoreña

Antes de partir al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección salvadoreña reveló cuáles son los jugadores a los que piensa llamar y dijo que ya habló con un par.
Enlace copiado
Carlos De los Cobos habla de la próxima convocatoria de la selección salvadoreña

Carlos De los Cobos habla de la próxima convocatoria de la selección salvadoreña

Enlace copiado

Carlos De los Cobos habló con EL GRÁFICO después de dirigir su primer partido amistoso con la selección salvadoreña, el cual ganó por 1-0 con una "selección B", puesto que varios de los primeros llamados no atendieron la convocatoria.

Y aunque terminó satisfecho con el rendimiento de varios de los que fueron a Houston, De los Cobos no descarta llamar para futuros partidos a jugadores que esta vez no participaron, sobre todo los que militan en el extranjero, los legionarios.

El mexicano reveló que en Houston habló con Darwin Cerén, jugador del Houston Dynamos de la MLS, y con su hermano, Óscar Cerén, del Alianza.

"Darwin es un chico inteligente. Me dio mucho gusto que él y su hermano, Óscar, se hayan acercado a la concentración, porque demuestran solidaridad para sus compañeros. Tuve la fortuna de platicar con ellos. Son muchachos inteligentes y en un momento dado podemos contar con ellos", declaró De los Cobos.

No pudo hablar con Arturo Álvarez, que milita también en el Houston Dynamo, pero no descarta llamar al zurdo. "Es un jugador con mucha experiencia, con mucho talento. Arturo siempre va a ser bienvenido a la selección. Puede ser uno de los conductores del grupo", justificó.

El técnico mexicano no teme que algunos jugadores mantengan su postura de rechazar los llamados de la selección, pues para el partido ante Monserrat, el 8 de septiembre en Liga de Naciones de CONCACAF, ya será fecha FIFA.

"Todos están en nuestro enfoque. Hay que ver si van a estar en forma. Acuerdate que cuando se juega contra Monserrat ya es una fecha FIFA. Ahílos clubes están obligados a ceder a los jugadores", sostuvo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines