Lo más visto

Carlos Del Giorno: “Carpio la tiene conmigo”

El defensor argentino de Limeño lamentó que el juez Jaime Carpio lo amonestara en la acción del penal contra Guerrero y admitió que el árbitro nacional la trae contra él.
Enlace copiado
Carlos Del Giorno: “Carpio la tiene conmigo”

Carlos Del Giorno: “Carpio la tiene conmigo”

Enlace copiado
El argentino Carlos del Giorno, volante de marca de Municipal Limeño, siente que el juez Jaime Ahid Carpio tiene algo contra él luego de ser amonestado al minuto 65 de juego en la acción donde el árbitro central sanciona penal contra Óscar Guerrero por un supuesto empujón de parte del jugador migueleño, Christopher Galeas.

“La tarjeta amarilla fue para mí pero no tuve nada que ver con el supuesto empujón que generó el penal, obviamente estoy allí y que se estaban disputando la pelota los dos (Christopher Galeas y Óscar Guerrero), Galeas se deja caer porque estaba dentro del área, pero eso ya está, solo puedo decir que nos entregamos todos en los 90 minutos de juego, nos faltan 90 minutos más, iremos al Cuscatlán a proponer como lo hicimos en casa y buscar superar esta ventaja para clasificarnos a semifinales”, aseveró.

Jaime Carpio confirmó a este medio luego del partido que sancionó un empujón por parte de Galeas sobre el colombiano Guerrero y que eso lo motivó a sancionar la falta con el tiro de penal y no el hecho que Óscar Cerén haya caido dentro del área limeña.

“Lo que observé fue un empujón del jugador 22 de Limeño, por eso sancioné el penal” declaró de manera escueta el réferi nacional.

Del Giorno miró la tarjeta amarilla junto al capitán del equipo, el zaguero Francisco Valladares por reclamarle al árbitro marquense el haber sancionado el penal.

“Sí, le reclamé por esa acción que para nosotros no era penal, ellos (Óscar Guerrero y Óscar Cerén) se enredaron ellos solos, pero la verdad es que (Jaime) Carpio la tiene conmigo desde hace rato, me echó en la primera fecha a los cinco minutos, ya no le digo más nada, ya no”, acotó el jugador de Limeño con resignación.

Sobre el futuro de esta corta serie de cuartos de final ante los albos, Del Giorno afirmó que “esta serie sigue abierta para nosotros, los partidos son distintos, son diferentes, gracias a Dios esto es lo lindo del fútbol que te brinda revanchas e iremos a la capital a buscar hacer diferencia en esta serie.” 

Tags:

  • municipal limeño
  • alianza
  • apertura 2016
  • lmf

Lee también

Comentarios