Carlos Martínez, única duda

El ariete escarlata no estuvo en la última sesión escarlata y podría no ser de la partida ante el Alianza hoy.
Enlace copiado
Carlos Martínez, única duda

Carlos Martínez, única duda

Enlace copiado
SAN SALVADFOR. El Universidad de El Salvador arrancará este día, en casa, la segunda vuelta de la primera fase del torneo  Clausura 2016. Su rival en turno será el Alianza y la consigna de los pumas es conseguir los tres puntos y mantener la ventaja  de seis puntos que tiene con el Atlético Marte, en  el fondo de la tabla acumulada.
 
Para el duelo ante los paquidermos, los universitarios se reportarán casi completos. La única duda del cuadro escarlata es el atacante Carlos Martínez, quien sufre molestias físicas. El cuerpo médico del cuadro académico reportó que dependerá de su evolución horas previas al encuentro para conocer si será de la partida o no.
 
"Lamentable, Carlos sufrió un golpe en el tobillo derecho (esguince grado dos) en el juego ante el Metapán, porque lo que es muy probable que se pierda el juego ante el Alianza. Ha estado en trabajos de recuperación, no lo queremos arriesgar, dependerá de su evolución, pero lo veo muy difícil. Por lo demás, el plantel está completo y listo para el juego importante ante el Alianza", externó Max Ramírez, médico del cuadro escarlata.

Tags:

  • universidad
  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter