Carlos Recinos dio un paso al costado

El técnico decidió ayer poner su renuncia al frente del club asociado.
Enlace copiado
Salida.  A 11 días para el inicio del Clausura 2013, FAS se quedó ayer sin técnico.

Salida. A 11 días para el inicio del Clausura 2013, FAS se quedó ayer sin técnico.

Carlos Recinos dio un paso al costado

Carlos Recinos dio un paso al costado

Enlace copiado
Dicen que una mentira repetida varias veces se acaba volviendo verdad. Y así sucedió con la renuncia de Carlos Recinos como técnico de FAS. Rumorada desde el año pasado en redes sociales y desmentida por el entrenador hasta que ayer el rumor no lo fue más: “Imacasa” dio un paso al costado y no dirigirá al club asociado en el Clausura 2013.

El propio estratega confirmó la noticia. La disconformidad de una parte del grupo de jugadores con su estilo de trabajo fue, según Recinos, la causante de que decidiera dar un paso al costado antes, inclusive, del inicio del campeonato.

“Simple y llanamente, hay un grupo de jugadores a los que no les parece el sistema de trabajo mío, que se basa en cuatro grandes ejes: disciplina, honestidad, orden y mucho esfuerzo”, apuntó Recinos. “Prefiero hacerme a un costado y nada más”, agregó el hoy extécnico tigrillo.

Pese a dejar en claro los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia al equipo tigrillo, “Imacasa” no quiso apuntar hacia ningún jugador en específico ni dar indicios de cuáles fueron las acciones que lo llevaron a pensar que no era bien visto su método de trabajo en el plantel.

“Aquí es una realidad nada más. Preferiría dejar las cosas así como se han manejado hasta este momento. Preferiría dejarlo así y nada más, sin entrar en detalles”, reiteró el exmundialista de España 1982.

Sobre la salida de Recinos, la directiva de FAS habría recibido ayer la carta de renuncia. Sin embargo, según Fredy Vega, gerente asociado, será hasta hoy cuando se tome una decisión sobre qué hacer o a quién nombrar como nuevo técnico.

Tags:

  • Recinos
  • entrenador
  • FAS
  • renuncia
  • Clausura

Lee también

Comentarios

Newsletter