Lo más visto

Más de Deportes

Carlos Restrepo: “Alianza es un equipo intenso”

Carlos Restrepo habló de lo que espera en la serie ante Alianza, en Liga CONCACAF.
Enlace copiado
Carlos Restrepo: “Alianza es un equipo intenso”

Carlos Restrepo: “Alianza es un equipo intenso”

Enlace copiado
El técnico del Olimpia de Honduras, Carlos "Piscis" Restrepo, tiene ya un diagrama de lo que puede presentar el Alianza en cuartos de final de Liga CONCACAF, y asegura que le ha sorprendido el fútbol del subcampeón salvadoreño.

En plática con EL GRÁFICO, Restrepo destacó el trabajo de jugadores como Alexánder Larín, Henry Romero, Rodolfo Zelaya y el colombiano Luis Hinestroza. 


¿Qué opina de la serie ante Alianza, en Liga CONCACAF?

Nosotros la vemos como una serie difícil. Indudablemnte Alianza es un equipo bastante intenso en su fútbol. Es un equipo muy vertical. Tiene muy buenos jugadores en la parte técnica y nos dio una grata impresión en la fase anterior.

En una entrevista a un periódico hondureño usted dijo que el Alianza es un equipo que rompe con todos los esquemas del balompié salvadoreño, ¿por qué lo ve así?

Por lo que vi, de pronto, hay un cambio de ese sentimiento de fútbol corto a un estilo elaborado, más vertical, de pasar las líneas a mayor velocidad. Sorprende un poco, porque no ha sido muy característico del fútbol salvadoreño ese tipo de juego. Contra Platense nos llevamos esa idea. El Alianza es un equipo que se pone rápido en el área, que ataca con intensidad en condición de local. Veo un equipo con una actitud muy interesante.

¿Qué opina de jugar primero en San Salvador y cerrar en Tegucigalpa? ¿Hay alguna ventaja para ustedes en ese entido?

Acá el tema es sumar. Lo hacés con el marcador o el gol de visita. Vamos por ese resultado que nos ayude a cerrar en casa de manera tranquila. Vamos por ese gol que vale de visita.

¿Hay jugadores del Alianza que le han llamado la atención?

A mi me gustó en conjunto. El lateral izquierdo (Álex Larín) es un buen jugador, también lo es el colombiano Luis Hinestroza. Su defensa central (Henry Romero) también es interesante.

¿Cómo maneja el hecho de no tener disponible a Carlo Costly para el juego de este jueves ante Alianza?

Como lo hicimos contra Alajuelense, dándole la confianza a otro de los muchachos. No vamos a cambier el estilo, sino la característica del jugador. Costly es un jugador aguantador, ustedes lo conocen. Es un jugador de buena talla, de buen cabeceo. Pero ahora toca optar por un jugador con características distintas.
 

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios