Lo más visto

Carlos Romero: "Hemos hecho una hombrada"

El técnico de Jocoro se mostró muy emotivo tras conseguir la clasificación por primera vez de Jocoro a semifinales. 

Enlace copiado
Carlos Romero:

Carlos Romero: "Hemos hecho una hombrada"

Enlace copiado

Muy emotivo. Así se mostró Carlos Romero, técnico del Jocoro tras conseguir por primera vez que el equipo fogonero llegue a las semifinales del fútbol de primera división en El Salvador. 

El técnico nacional, que fue castigado por seis meses de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la FESFUT tras estar involucrado en una trifulca en el partido contra Atlético Marte, agradeció el esfuerzo de sus jugadores, quienes con uno menos tras la expulsión de Manuel González, supo remontar un marcador adverso de 1-0 a 1-2 en Santa Rosa de Lima. 

"Estoy contento porque hemos hecho la hombrada, felicitar al grupo, los muchachos se han dejado la vida. Es duro por todas las cosas que nos han sucedido, hay que agradecer al grupo por el esfuerzo que están haciendo, por su puesto, esto deben valorarlo todo el pueblo de Jocoro", dijo Carlos Romero, entre lágrimas, sobre el final del partido. 

Romero no quiso pasar de alto el hecho de que Jocoro se clasifique por primera vez a unas semifinales de primera división. El estratega destacó el sobreesfuerzo de sus pupilos en el Flores Berríos ante un equipo de Limeño que se aventó a buscar el empate. 

"Es impresionante como el equipo se entregó y revertir todas las cosas que nos han pasado a nosotros, hemos sufrido silenciosamente muchas cosas. Pero ahora lo importante es estar en semifinales de fútbol mayor", destacó el técnico. 

ÁGUILA

Carlos Romero también se refirió al Águila, rival en las semifinales, quien también es el considerado favorito, no sólo para ser el ganador de la serie, sino también para ser campeón del torneo Apertura 2020.

"Será muy difícil, sabemos lo que es Águila, es una institución grande, con un gran entrenador, que a mi gusto es el tiene mayor rodaje, sabe manejar un grurpo, pero de alguna manera este equipo está comprometido consigo mismo, y hoy está tarde hemos dado un gran paso", analizó el estratega nacional. 

RESERVISTAS

Asimismo, Carlos Romero no dejó pasar por alto el papel de los reservistas que ocupó en el partido al no tener a cinco de sus jugadores del primer equipo por suspensión. Romero ocupo a tres juveniles en el partido: Luis Salmerón, Óscar Rodríguez y  Guillermo Fuentes. Uno de ellos, Rodríguez, anotador del tanto de la victoria. 

"La confianza siempre la han tenido, como la ha tenido todo el plantel, siempre les digo, que hagan conciencia, que estas oportunidades son las que se aprovechan y realmente quedan en ellos para que ya puedan estar en un equipo mayor", concluyó Romero. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines