Lo más visto

Carlos Romero confirmado como técnico del Audaz para el Apertura 2018

El Audaz de Apastepeque confiará en Carlos Romero para el torneo que viene y el ténico reveló algunas de las ideas que tiene para el Apertura 2018.

 

Enlace copiado
Carlos Romero confirmado como técnico del Audaz para el Apertura 2018

Carlos Romero confirmado como técnico del Audaz para el Apertura 2018

Enlace copiado

El entrenador nacional Carlos Romero confirmó a EL GRÁFICO que seguirá al mando del Audaz de Apastepeque durante dos torneos más, por lo que su estadía en el banquillo coyotero para el Apertura 2018 está garantizada.

“Hubo una reunión con el presidente del equipo (Juan Pablo Herrera) y con el gerente Jaime Barrera y llegamos a un feliz término ambas partes. Hemos acordado continuar y ya quedamos que seguiré en el banquillo durante el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019. Dios permita que todos los proyectos del próximo torneo se cumplan de la mejor forma”, aseguró el estrega a nuestro medio.

Con Romero al mando la plantilla apastepecana logró huir del descenso e incluso logró clasificarse por primera vez en su historia a las semifinales de la Liga Mayor. 

IDEAS PARA EL TORNEO APERTURA 2018
Para el Apertura 2018 el timonel nacional aseguró que continuará con la misma dinámica del torneo anterior, aunque quiere mejorar algunas cosas para ser más competitivo desde el principio.

“Con lo que se hizo anteriormente (Clausura 2018) me motiva continuar, darle un seguimiento al trabajo que se venía haciendo. Por supuesto, hay que mejorar muchas cosas y eso al final te permite visualizar de otra manera al equipo. La verdad estoy muy contento de continuar y agradezco a la junta directiva porque me ha vuelto a brindar la confianza necesaria para trabajar al máximo con el equipo”, declaró.

Carlos Romero llegó al banquillo de la zaga vicentina en sustitución del estratega nacional Misael Alfaro. Tomó las riendas del equipo el 5 de marzo de este año y debutó dos días después como técnico oficial ante FAS, por la jornada 11 del Clasura 2018.

Romero ascendió al Municipal Limeño en 2016 y como jugador vistió los colores del Atlético Marte, UES y Coca Cola.
 

Tags:

Lee también

Comentarios