Loading...

Carlos Romero dirigirá al Jocoro en el Clausura 2020

El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del Jocoro para incorporarse esta semana.


 

Enlace copiado
Carlos Romero dirigirá al Jocoro en el Clausura 2020

Carlos Romero dirigirá al Jocoro en el Clausura 2020

Enlace copiado

Después de finalizar su paso por el Deportivo Quiché de la segunda división del fútbol de Guatemala, el entrenador salvadoreño, Carlos Romero, se incorporará a la dirección técnica del Jocoro según confirmó su presidente, Leonel Hernández.

El dirigente aseguró que ayer mismo se puso de acuerdo con el timonel quien llegará con Víctor Fuentes como su auxiliar técnico para esta nueva etapa. La dirigencia dará más detalles de su incorporación este miércoles cuando estampe su firma, así como la conformación del resto del cuerpo técnico.

"Acabo de hablar con él (Carlos Romero) y llegamos a un arreglo. Se hará cargo del equipo y ahora solo falta definir algunos aspectos más sobre quiénes trabajarán con él. Queremos que el equipo salga adelante y creemos que es una buena opción. Conoce el medio y esperamos que nos aporte. Daremos más detalles en una conferencia de prensa", aseguró Hernández.

Este fin de semana, José Romero dio un paso al costado como timonel del equipo por lo que dejó la plaza vacante. En ese momento, el nacional aseguró que no podía continuar.

PASO POR GUATE
Carlos Romero viene de militar en el fútbol de Guatemala, precisamente, en el Deportivo Quiché. De acuerdo con el cuscatleco, fue él quien presentó su renuncia por escrito debido a las "circunstancias que pasan en el fútbol" y luego de la derrota sufrida este fin de semana ante el Nueva Concepción por 4-0, no tuvo más remedio que "dar un paso al costado". Romero dirigió un total de ocho encuentros en donde ganó tres, empató dos y perdió tres en el vecino país.

"Llegamos a una decisión para rescindir el contrato de mutuo acuerdo con el presidente del equipo. Tomé esta decisión por cuestiones laborales y pensando también en otros aspectos tanto deportivos como familiares. Siento que jugamos muy bien en cada partido, siempre propusimos pero no estaban las cosas de la manera que quería que estuvieran", aseguró el timonel.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines