Loading...

Carlos de los Cobos: "Cuando estás en casa tienes un mayor compromiso"

Mencionó que los mexicanos también deberían ganar por ser considerados “uno de los grandes de esta zona”.

Enlace copiado
Carlos de los Cobos:

Carlos de los Cobos: "Cuando estás en casa tienes un mayor compromiso"

Enlace copiado

Según Carlos de los Cobos, ex director técnico de la selección de El Salvador, en declaraciones brindadas a Fútbol Picante, los salvadoreños están obligados a obtener la victoria porque juegan en casa, aunque mencionó que los mexicanos también deberían ganar por ser considerados “uno de los grandes de esta zona”.

El Salvador jugará este miércoles ante México en un partido correspondiente a la última fase de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

El más obligado siempre será el local. Cuando estás en casa tienes un mayor compromiso, una obligación que es automática. Yo considero que el más obligado es El Salvador, pero dadas las diferencias que puedan existir entre el nivel que tienen los jugadores de México y los jugadores salvadoreños también México tiene un gran compromiso, porque por algo está conceptuado como uno de los dos grandes de esta zona, y tiene que demostrarlo”, comentó.

De los Cobos agregó que la selección dirigida por Gerardo “Tata” Martino no se encuentra en su mejor versión porque está en una etapa de cambio generacional.

No veo la mejor versión de México. Siempre va a tener problemas en los partidos de CONCACAF en Centroamérica. No lo veo porque hay una etapa de transición en el fútbol mexicano, hablando específicamente de la selección. Yo siento que hoy se están incorporando futbolistas que van a hacer jugadores muy importantes como (Uriel) Antuna, (Sebastián) Córdova,(Luis) Romo y algunos otros más”, mencionó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines