Lo más visto

Más de Deportes

Carlos de los Cobos criticó el arbitraje ante Dominicana

El entrenador de la selección de El Salvador dijo que la cancha sintética del Cibao no favoreció el fútbol de la selección de El Salvador y tiró dardos al trabajo arbitral. 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos criticó el arbitraje ante Dominicana

Carlos de los Cobos criticó el arbitraje ante Dominicana

Enlace copiado

Un gol en el inicio del juego le alcanzó a República Dominicana para ganar el partido contra El Salvador por 1-0. No le dio mayores espacios al equipo centroamericano y le propinó su primera derrota.

Ante la caída, el seleccionador Carlos de los Cobos admitió que la cancha sintética del Cibao no fue favorale para el fútbol de la Azul. 

"Fue un partido en el que nos vimos sorprendidos por un error de marca. Normalmente no nos sucede eso, porque somos un equipo ordenado, pero sucedió en una cancha en la que no estamos acostumbrados a jugar, sintética. La cancha nos dificultó la tenencia de la pelota, porque el balón circulaba más rápido. Considero que El Salvador hizo un buen partido", dijo De los Cobos.

Por su parte el estratega mexicano lamentó la expulsión de Jonathan Jiménez sobre el final del juego.

"Tuvimos más la pelota. Lógicamente que la expulsión de Jonathan Jiménez nos afecta, ya juegas con esa diferencia, sin embargo, nuestro equipo siguió insistiendo. Nos enfrentamos a un equipo con velocidad, pero el arbitraje fue lamentable, permitió que el rival se tirara al piso. Luego no nos pitó un penal que se vio en todo el estadio", añadió el estratega azteca.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines