Lo más visto

Más de Deportes

Carlos de los Cobos, sobre abucheos: “Mucha afición no sabe de fútbol”

Los silbidos y abucheos no agradaron a Carlos De los Cobos, seleccionador mayor, quien defendió a sus jugadores. Espera que el martes el apoyo sea diferente.

Enlace copiado
Carlos de los Cobos, sobre abucheos: “Mucha afición no sabe de fútbol”

Carlos de los Cobos, sobre abucheos: “Mucha afición no sabe de fútbol”

Enlace copiado

La reprobación del público después del juego entre El Salvador y Montserrat fue notoria por parte de algunos aficionados y fue mayor cuando finalizó el primer tiempo.

La desesperación de muchos de los que llegaron al estadio fue como un dardo y dolió al entrenador Carlos de los Cobos, quien justificó que no está preocupado con el juego, porque afirma que su equipo lo intentó hasta conseguir el gol de la victoria, aún en los minutos finales.

Mucha afición no sabe de fútbol y esa es la realidad, siento que los conocedores de fútbol tienen que reconocer el esfuerzo de sus jugadores".

"Nadie puede objetar o afirmar que nuestros jugadores no se hayan entregado a mil por ciento, generaron muchas ocasiones de gol pero al final uno se tendrá que acostumbrar a eso", analizó el estratega mexicano. 

"Lo importante es que tenemos el panorama claro como selección, sabemos lo que debemos hacer dentro de la cancha y lo que pase fuera de ella no nos corresponde juzgarlo y analizarlo”, señaló.

La Azul tiene otro partido en dos días. Siempre en el Cuscatlán pero ante Dominicana. De ese encuentro, señaló que “nos concentramos en ese partido que falta y que será en casa con el apoyo de la gente, no este tipo de apoyo (hostil); esperaría un apoyo distinto”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines