Lo más visto

Más de Deportes

Deportes Muere Kobe Bryant

Carnitas y flan, el amor de Bryant por México

Además de tener una esposa de origen mexicano los gustos alimenticios de Bryant reflejaban sus estrechos lazos con el país azteca

Enlace copiado
Carnitas y flan, el amor de Bryant por México

Carnitas y flan, el amor de Bryant por México

Enlace copiado

La exestrella de la NBA Kobe Bryan murió de manera trágica la mañana del pasado domingo en un accidente de helicóptero junto a sus hija ‘Gigi’ de 13 años y 7 personas más por lo que los tributos e información sobre el basquetbolista no ha parado, inclusive se reveló su amor por la comida mexicana, en especial las Carnitas.

Además de tener una esposa de origen mexicano los gustos alimenticios de Bryant reflejaban sus estrechos lazos con el país azteca.

La leyenda de Los Ángeles Lakers solía ser asiduo comensal del restaurante El Camino Real en el condado de Fullerton, California, donde se creció su esposa Vanessa, e inmueble donde el platillo principal son las carnitas.

El gerente del lugar Armando Romero reveló el platillo favorito de Kobe: “a él le gustaban las carnitas y el flan”, contó. “A él le encantaba este lugar porque lo tratábamos como a una persona normal. Kobe podía simplemente hacer fila como cualquier persona. Y nos decía ‘no me traten como a una estrella, solo soy un cliente más’”

 

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines