Carrera con mucho ritmo

El Gráfico y la fundación Running 4 Help invitan a la “Music Run”, a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato.
Enlace copiado
Carrera con mucho ritmo

Carrera con mucho ritmo

Carrera con mucho ritmo

Carrera con mucho ritmo

Enlace copiado
El Gráfico, periódico deportivo de Grupo Dutriz, y la fundación Running 4 Help se preparan para organizar el próximo domingo 3 de marzo la carrera denominada “Music Run”, cuyo principal atractivo será la música en directo que acompañará a los corredores que participen durante el recorrido.

La carrera tendrá como punto de partida el centro comercial Galerías, a las 7 de la mañana, y el recorrido tendrá dos distancias a recorrer, seis y 12 kilómetros, que abarcarán varios puntos de la capital.

Como novedad respecto a otras carreras que se han llevado a cabo en el país, la “Music Run” tendrá un apartado para los corredores profesionales, bajo la categoría denominada pro, dedicada a los atletas que corren cada kilómetro en menos de cinco minutos y otra para los corredores amateur. En total serán ocho categorías en competencia, ya que cada recorrido se divide en femenino y masculino.

“En cada uno de los recorridos habrá una categoría pro, para gente experta que hace cada kilómetro en menos de cinco minutos, y una para el público en general. Habrá premios y trofeos en todas las categorías”, manifestó Jaime Vilanova, fundador de Running 4 Help y organizador de la carrera.

La principal novedad de esta carrera radica en las presentaciones que habrá a lo largo del recorrido, con diferentes grupos y bandas musicales de diversos ritmos, que le pondrán más energía al evento.

“Desde las 6 de la mañana, cuando llegue la gente, estará amenizando la Tri Band, la banda del Padre Vito Guarato. A la salida estará Frigüey, quien acompañará a los corredores durante la mayoría del trayecto. Vamos a tener en ciertos redondeles batucada, DJ, y en otro redondel a un grupo de reggae. Habrá música garantizada para que los atletas no tengan necesidad de traer su mp3”, afirmó Vilanova.

A los primeros 1,000 corredores que lleguen a la meta se les estará brindando una medalla conmemorativa al evento, así como una toalla alusiva, cortesía de El Gráfico.

Tags:

  • atletismo
  • Music Run
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter