Carrillo: "Es frustrante no ganar en 11 partidos"

Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, dijo que este jueves habría una reunión con el seleccionador nacional, Ramón Maradiaga, para conocer su informe técnico.
Enlace copiado
Carrillo:

Carrillo: "Es frustrante no ganar en 11 partidos"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ramón "Primitivo" Maradiaga tiene garantizada su continuidad con la selección nacional mayor hasta septiembre de este año, luego de los choques eliminatorios ante México y Canadá. Si después de esos juegos la azul queda sin opciones de acceder a la hexagonal, el estratega catracho tendrá que dar un paso al costado.

Pero no todo es así de sencillo para el seleccionador actual. En 11 partidos que ha dirigido hasta ahora con el plantel nacional, no ha obtenido victorias para el combinado mayor. Eso encendió las alarmas de la dirigencia de la FESFUT.

"Alguien puede decir que no le están saliendo las cosas y mejor me hago a un costado. A mí me buscaron para que ganara y no he logrado para lo que se me ha contratado. Alguien puede pansar así. Es frustante que en 11 partidos (dirigidos por Maradiaga) no se haya logrado una victoria. Es preocupante los goles que nos han marcado y la escasez de goles a nuestro favor en la selección", dijo Carrillo.

Además, el federativo aseguró que buscarán reunirse con el estratega hondureño para analizar el informe técnico sobre los últimos dos juegos amistosos de la azul ante Perú y Armenia. "No es que se le quiera pedir el informe, pero usted sabe que todo técnico debe presentar un informe de los juegos que se van disputando", apuntó Carrillo.

Tags:

  • seleccion
  • hugo carrillo
  • ramon maradiaga
  • el salvador
  • primitivo
  • eliminatorias mundialistas 2018
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter