Lo más visto

Carrillo integrará comisión para elegir a nuevo técnico

Hugo Carrillo trabajará junto a los estrategas nacionales Óscar Benítez y Douglas Vidal Jiménez. Falta el representante de primera división.
Enlace copiado
Carrillo integrará comisión para elegir a nuevo técnico

Carrillo integrará comisión para elegir a nuevo técnico

Enlace copiado
El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) siguió hoy con su trabajo de conformación de la comisión técnica que elegirá al nuevo seleccionador mayor, para que este comande el banquillo de la selección mayor en la Copa Centroamericana de UNCAF.

De acuerdo con Alcides Ortez, dirigente de la FESFUT, el federativo Hugo Carrillo integrará el equipo de trabajo para escoger al nuevo técnico de la selección mayor.

Carrillo se sumará a los entrenadores nacionales Óscar Benítez, analista técnico de CONCACAF,  y Douglas Vidal Jiménez, presidente de AEFES.

Junto a ellos también estará un dirigente de primera división que deberá ser designado por la asamblea de presidentes de ese circuito.

A finales de esta semana podría quedar definido quién será el representante del circuito de privilegio en esa comisión.

Según Ortez, Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, también podría formar parte de ese equipo de trabajo.

Ortez reiteró que el nuevo seleccionador mayor deberá ser elegido a más tardar la próxima semana. Tendrá un poco más de 15 días para poner a tono al combinado nacional, de cara a Copa UNCAF.

Por ahora, el equipo nacional está en el grupo B, junto a Costa Rica y Guatemala, que por ahora ha sido marginada por FIFA.

Tags:

  • hugo carrillo
  • fesfut
  • selecciones

Lee también

Comentarios