Lo más visto

Carrillo tuvo un feliz debut con Chalatenango

Carlos Carrillo salió satisfecho tras su debut con el Chalatenango en el Apertura 2016.
Enlace copiado
Carrillo tuvo un feliz debut con Chalatenango

Carrillo tuvo un feliz debut con Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensor Carlos Carrillo tuvo un debut feliz con el Chalatenango el pasado sábado por la noche. Saltó al campo con su nuevo  equipo y fue clave en el triunfo a domicilio ante el Sonsonate (0-1), por la fecha dos del Apertura 2016.
 
¿Cómo te sentiste con tu llegada al Chalatenango y tras debutar con triunfo en el Apertura 2016?
Me recibieron bien y satisfecho por el debut. Quiero colaborar, para eso me ficharon, estoy muy dispuesto  al igual que lo hice en otros equipos. Llegué tarde y no tuve la posibilidad en los dos primeros partidos (jugar), surgió la posibilidad ante el Sonsonate y estoy agradecido con Dios por la bendición de triunfar en una cancha difícil. 
 
¿Cómo ves la conformación de este equipo que cuenta con algunos elementos que militaron en segunda división y refuerzos de experiencia?
Hay una mezcla muy buena, desde el primer entreno quedé sorprendido con el nivel de muchos jugadores que no conocía. Jugué por mucho tiempo en el FAS y no me percataba de tanto talento que hay afuera, estoy  sorprendido. Siempre se habla de esa mezcla que experiencia y juventud se hace buenos equipos, pero también está la mano del entrenador Rubén Alonso, un tipo experimentado. Estoy contento con el funcionamiento que veo en el plantel y de a poco tomaremos un mejor un nivel, un estilo.
 
¿Tenías otras opciones tras tu salida del FAS?
Me reuní con cinco equipo y no llegábamos a un acuerdo económico, no  pedía la gran cantidad, pero sí algo que considero que me lo gano con sacrificio y creo que mi trabajo debe ser bien remunerado. Se habló mucho que iba a varios equipos pero al final quedé satisfecho porque pude arreglar con la  directiva del Chalatenango y con la confianza del cuerpo técnico que tomó a bien que llegara a colaborar.
 
¿Por qué no seguiste en el FAS, qué pasó al final?
Entiendo que fue una decisión de cuerpo técnico. No llenaba las expectativas para ellos, me comunicaron que no me renovarían contrato y hoy quiero colaborar con otro equipo pero con la ilusión de poder volver... llegar a un equipo como el FAS. 
 
¿Qué le ofreces a la afición del Chalatenango que es exigente?
Mucho sacrificio, eso me caracteriza. Voy a dar lo mejor en la cancha cada partido, cada juego es una evaluación, sudaré la camisa como la gente lo pide, le pondré huevos como es mi característica, con garra. Esperemos que los triunfos lleguen y que el equipo juegue bien y sobretodo sacar buenos resultados. 
 
 

Tags:

  • el salvador
  • apertura 2016
  • primera division
  • chalatenango

Lee también

Comentarios