Carvajal: Cristiano dejará a todos boquiabiertos esta temporada

El zaguero del Real Madrid salió en defensa de la estrella portuguesa que apenas suma tres juegos en la temporada.

Enlace copiado
Carvajal: Cristiano dejará a todos boquiabiertos esta temporada

Carvajal: Cristiano dejará a todos boquiabiertos esta temporada

Enlace copiado

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, defendió este lunes a Cristiano Ronaldo tras dos partidos en los que dispuso de claras ocasiones para marcar que perdonó, convencido de que "tapará la boca a todos como siempre".

"Nadie duda de Cristiano. Tengo la suerte de disfrutarlo todo el año, cada entrenamiento es un espectáculo, verle marcar, como tira del carro y del equipo siempre. Las ocasiones acabarán entrando y nos tapará la boca a todos como siempre. Cuando llega uno, vendrán muchos goles", dijo en rueda de prensa en el Signal Iduna Park.

Carvajal regresa a Alemania donde triunfó para volver al Real Madrid, y a una ciudad en la que recordó que no ha conseguido vencer. "Desafortunadamente nunca he conseguido ganar aquí, en un estadio muy difícil ante un equipo que compite muy bien y que nos va a exigir al máximo. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión para sumar tres puntos", advirtió.

Pese a la irregularidad en la Liga española, el defensa madrileño defendió la progresión del Real Madrid: 

"En valoración general el equipo está bien, los pinchazos en liga han venido provocados por falta de acierto. El equipo ha generado ocasiones para ganar y es lo importante porque ya entrará. Estamos con confianza y muy ilusionados, tenemos un gran partido mañana. Esperamos llevarnos los tres puntos a Madrid", aseguró.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter