Lo más visto

Más de Deportes

Casanova, técnico del Águila: “Este equipo es de profesionales”

El técnico de los emplumados, el uruguayo Jorge Casanova, alabó el desempeño colectivo de sus pupilos.
Enlace copiado
Casanova, técnico del Águila: “Este equipo es de profesionales”

Casanova, técnico del Águila: “Este equipo es de profesionales”

Enlace copiado
Jorge Casanova, técnico del Águila, salió conforme con el triunfo ante Dragón que le permitió cerrar con 22 puntos la primera vuelta del Clausura 2017. Según expuso el uruguayo fue el producto de la regularidad y reacción mostrada en el segundo tiempo. 
 
El estratega admitió que fue un partido complicado por la urgencia del Dragón "pero por suerte a los cuatro minutos del segundo tiempo logramos el primer gol que abrió el partido, mantuvimos y el ritmo y marcamos diferencia porque ese gol dio tranquilidad. Conforme con el equipo porque hicimos un buen partido."
 
Añadió que "el equipo tuvo paciencia, no me preocupó el primer tiempo porque el Dragón tiene buen equipo, nos presionaron, por eso pedí paciencia y movilidad en el entrenamiento tiempo para encontrar los espacios." 
 
"Satisfecho por lo hecho en la primera vuelta porque este equipo es de profesionales, tiene buena predisposición al trabajo y han agarrado la idea y la han llevado a campo incluso en todas las canchas como esta (Ramón Flores) que no está en las mejores condiciones ", concluyó. 
 
Mientras que Jimmy Valoyes, defensor del equipo emplumado, autor del primer gol del encuentro, expuso que," debemos de mejorar, no nos cansamos de mejorar, nunca llega a la perfección, aún estando grandes aprendemls algo nuevo, aspiramos a seguir adelante y hacernos más fuertes."

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios