“Casemiro es la clave”

Para Alfredo Relaño, director del periódico AS, el brasileño dará mejor cara al Real Madrid.
Enlace copiado
“Casemiro es la clave”

“Casemiro es la clave”

“Casemiro es la clave”

“Casemiro es la clave”

Enlace copiado
El prestigioso y reconocido periodista Alfredo Relaño, actual director del periódico AS de Madrid, aseguró que la posible alineación de Casemiro y la ausencia de Jesé y James Rodríguez podrá brindarle una mejor cara al cuadro blanco ante el Barcelona mañana en el clásico español.

“No hay lesionados de peso y me parece que van a estar todos los jugadores de peso en ambos equipos”, comentó Relaño agregando que “veo al Barca mejor porque su delantera está bien y está cómodo en su papel”.

El creador del término “villarato”, en referencia al amplio tiempo en que el presidente Ángel Villar está al frente de la Federación Española de Fútbol, consideró que el Madrid puede plantar cara con sus cambios en la alineación.

“Con Casemiro el Madrid se ha visto mejor. Keylor Navas está fenomenal y la delantera ha estado bien aunque veo en mejor línea al Barcelona. No creo que por mucho margen y hay quien cree que lo puede ganar el Madrid”, destacó Relaño.

En esa línea, el periodista español también cree que puede ser un despertar que motive a los merengues, sin embargo reiteró que el Barcelona llega en un espléndido momento de forma.

Alfredo recordó que “el año pasado jugó todo lo más bonito que tiene el Madrid y lo más lujoso y con mucha vocación ofensiva que no le daban equilibrio al mediocampo”, dijo. Además, mencionó: “Aquel Madrid era un equipo descompensado. Muy bonito en la fotografía pero con muchas carencias. Ese era el efecto de las alineaciones de Rafa Benítez”.

Relaño destacó que en aquella ocasión las presiones llevaron al técnico Benítez a alinear de una manera poco usual y sin consciencia del rival que estaba enfrente. Era sobre todo para quedar bien con la directiva.

“Benítez no actuó con consciencia como él lo hubiera hecho sino más bien de una forma presionada o pensando que eso le iba a gustar al presidente y acabó perdiendo 0-4”. Y añadió que “con Casemiro algo ganará el Madrid en marca”.

Sobre el duelo Leo Messi y Cristiano Ronaldo, comentó: “Son los dos mejores de la última época. Messi está por delante porque Cristiano lo ha logrado a base de esfuerzo y constancia y le ha quitado dos balones de oro. Hemos tenido la suerte de disfrutarlos y verlos jugar en España”.

Lee también

Comentarios

Newsletter