Casemiro tiene un fan en el FC Barcelona

Este volante del Barcelona declara que le gusta mucho el estilo del contención brasileño del Real Madrid.
Enlace copiado
Casemiro tiene un fan en el FC Barcelona

Casemiro tiene un fan en el FC Barcelona

Enlace copiado
Tras tener una buena temporada con el Real Madrid, el brasileño Casemiro tiene un fan y es nada más y nada menos que Sergio Busquets, jugador del Barcelona.

En declaraciones a la prensa europea, Busquets aclaró que si le dieran a elegir él optaría por Casemiro, ya que ha hecho un buen trabajo durante los últimos meses.  

"Hay grandes centrocampistas en el mundo del fútbol, cada uno tiene su propio estilo. No hay dos futbolistas iguales. En mi posición mencionaría a Casemiro, que lo está haciendo muy bien; Bruno ha tenido un gran rendimiento en el Villarreal; y el Chelsea ha hecho una gran temporada con Kanté y Matic. Ander Herrera también juega muy bien", externó. 

El jugador del conjunto catalán habló además sobre los canteranos que se encuentran con el conjunto azulgrana. 

"La exigencia es increíblemente alta en cada nivel. Depende de muchos factores, no sólo si se viene del fútbol base. Depende de si les dan las oportunidades, si trabajan bien, si los jugadores tienen el nivel requerido, tienen que juntarse todos los factores. Espero que más jugadores de La Masía lo logren (llegar al primer equipo)", confirmó.

Tags:

  • sergio busquets
  • real madrid
  • barcelona
  • casemiro
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter