Lo más visto

Más de Deportes

Castillo: "Seguimos cometiendo los mismo errores"

Agustín Castillo, entrenador de Sonsonate, lamentó que de nuevo los errores defensivos le priven seguir de líder en el torneo liguero.
Enlace copiado
Castillo:

Castillo: "Seguimos cometiendo los mismo errores"

Enlace copiado
SONSONATE. El rostro del peruano Alberto Castillo denotaba frustración por el empate a dos goles que Sonsonate debió firmar anoche en el estadio Ana Mercedes Campos pletórico de aficionados porque sabía internamente que esos dos puntos cedidos significaba el adiós al liderato.

"Seguimos cometiendo los mismos errores defensivos que cometimos ante el FAS, por más que hablemos en los entrenos siento que seguimos débiles en la concentración", indicó con enfado.

"Chochera " lamentó además que haya perdido el liderato en la liga al decir que" les dije ayer (viernes) que debíamos ganar, un empate o la derrota significaba perder esa posición ganada con sacrificio, ahora con los resultados que se dieron en esta fecha permitiría eso porque sabíamos que Águila, Santa Tecla y FAS tenían rivales accesibles y así ha sido" aclaró. "Ahora debemos dejar esto de un lado, alistarnos a visitar a Firpo y recuperar estos dos puntos que perdimos en casa ante Alianza."

Sobre la actuación de Joel Aguilar Chicas, Castillo dijo que "no entiendo porqué Joel nos afecta así, no estoy conforme con su trabajo, me parece que el empate de Alianza fue en fuera de lugar, por eso lo reclamé, al final debo ver mejor la jugada para no equivocarme, pero para mí Portillo estaba adelantado en esa pelota dividida que favorecía a nosotros."

Tags:

  • sonsonate
  • lmf
  • alianza
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios