Castillo demandó a la FESFUT

“El Cuate” Castillo confirmó que ha demandado a la federación de fútbol ante la FIFA.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Mi tema con la FESFUT está en manos de mi abogado. Él va a manejarlo todo”, así contestó ayer el mexicano Juan de Dios Castillo, extécnico de la Azul, al ser preguntado si había demandado a la Federación Salvadoreña de Fútbol por incumplimiento de contrato.

Consultado al respecto, un integrante del comité ejecutivo de la FESFUT que pidió reserva de identidad aseguró que en el seno federativo no han recibido comunicación alguna sobre ese tema.

“Nosotros notificamos a la FIFA, porque el señor Castillo abandonó su trabajo. Nosotros nunca despedimos al ‘Cuate’. Nosotros no lo hemos demandado”, recalcó el federativo.

Amaños

En redes sociales circularon declaraciones del “Cuate” asegurando que en la FESFUT le ordenaron no convocar a Mardoqueo Henríquez porque estaba relacionado con el tema de amaños en partidos donde estaría involucrado el fútbol salvadoreño. Sin embargo, el federativo que habló con LA PRENSA GRÁFICA desmintió tal aseveración.

“No se puede especular nada con ese tema. Si hay pruebas, que las presenten. No se le dijo nunca al ‘Cuate’ que no llamara a Mardoqueo”, reiteró el dirigente.

Recién llegado al país, Juan de Dios Castillo reconoció la calidad futbolística de Mardoqueo, a quien convocó tras prácticamente un año de ausencia en la Azul. “Dice él que hablaron con él, pero que no hizo caso de eso, que nadie le puede comprobar nada. Es un jugador que está jugando presionado por ese tipo de cosas”, comentó “el Cuate”.

Lee también

Comentarios

Newsletter