Lo más visto

Castillo llegará en junio, con refuerzos

El nuevo técnico del Sonsonate, Agustín Castillo, llegará a mediados de julio y vendrá con los tres refuerzos extranjeros.
Enlace copiado
Castillo llegará en junio, con refuerzos

Castillo llegará en junio, con refuerzos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, confirmó esta mañana que el técnico Alberto Castillo llegará al país hasta mediados de junio.
 
El estratega peruano fue confirmado como el nuevo técnico del Sonsonate y aunque su llegada al país estaba pautada para esta semana, la dirigencia cocotera confirmó que problemas en la coordinación de su vuelo, sumado a que Castillo solo vendría a firmar y regresaría a su país, llevaron a la decisión de atrasar su llegada y que de esta forma el técnico busque refuerzos en el exterior.
 
"El profesor Castillo venía esta semana pero decidimos que mejor viera jugadores para que así se incorpore con ellos para el inicio de la pretemporada, que será a mediados de junio", dijo Contreras.
 
El dirigente también confirmó que se esperan cambios en el equipo que quedó fuera de la lucha por el título. Será en los próximos días que den a conocer las bajas en el plantel.

Tags:

  • alberto castillo
  • sonsonate
  • lmf

Lee también

Comentarios