Lo más visto

Castillo llegó a un acuerdo con Pohl

El volante ofreció disculpas al presidente albo, Lisandro Pohl, para jugar sin líos en el fútbol de Tailandia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Christian Castillo recibirá en las próximas horas su finiquito de parte de la directiva de Alianza para luego firmarlo y desvincularse del plantel capitalino para jugar sin contratiempos en el Suphanburi de la liga Premier de Tailandia.

“Ya platiqué con una persona que Christian mandó para que platicáramos. La verdad es que a él lo presionó el contratista para irse de esa forma. Me ofreció disculpas porque no era la forma correcta para irse. Lo presionaron”, apuntó el presidente de Alianza, Lisandro Pohl.

Castillo, quien se fue a Tailandia desde el jueves pasado, fue presentado el domingo con su nuevo club y ha entrenado en las últimas horas para ambientarse al trabajo junto a sus nuevos compañeros de club.

Por otra parte, el volante salvadoreño Jaime Alas espera tener actividad este día con su equipo Rosenborg de Noruega ante el Spartak de Moscú ruso.

Desde el sábado, Alas está con su equipo en Marbella, España, para continuar con la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la liga Premier de Noruega.

“Aún no me han dicho si voy como titular en el partido (ante Spartak de Moscú). El técnico nos dirá hasta el día del partido, cuando esté dando la alineación en el camerino. Llegamos bien a Marbella”, apuntó Alas en plática exclusiva con LA PRENSA GRÁFICA (ver nota aparte en esta página).

Tags:

Lee también

Comentarios