Castillo se fue sin permiso

Lisandro Pohl mostró su molestia por la decisión del jugador, que aún tiene contrato vigente con Alianza.
Enlace copiado
Castillo se fue sin permiso

Castillo se fue sin permiso

Enlace copiado
Cristian Castillo podría ser de nuevo legionario del fútbol salvadoreño. Y podría porque a pesar de que viajó ayer a Tailandia para unirse al Suphanburi, club de segunda división de aquel país, lo hizo sin permiso de Alianza, con el que tiene contrato vigente y sin arreglar los términos de su separación del equipo.

Así, el jugador quedó expuesto a que su fichaje por el fútbol tailandés no pueda concretarse. De hecho, el viajar sin permiso generó la molestia del presidente albo, Lisandro Pohl, que anunció que expondrán el caso ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

“Mañana (hoy) vamos a informar a la federación para pedirles que intervengan, porque él tiene contrato con nosotros y se fue sin finiquitar ni arreglar su situación contractual”, precisó Pohl, quien explicó que el contrato de Castillo tiene una cláusula que lo deja libre si recibe una oferta del extranjero, pero únicamente entre torneos y no cuando ya ha sido inscrito.

“Es lo que él no entiende. Para poderse inscribir con otro equipo, tiene que tener su finiquito y aquí (él) está inscrito. Cómo lo van a soltar si aquí no hay una rescisión que tiene que estar firmada por jugador y club, y él ya se fue y no ha firmado nada”, expresó, molesto, Pohl.

Asimismo, el directivo capitalino negó que haya intención de no dejar a Castillo jugar en el extranjero; únicamente se le sugirió hacer las cosas de manera más ordenada. “Le sugerí irse la próxima semana, que jugara estos dos partidos, hacer una conferencia de prensa y que se despidiera de la afición”, explicó Pohl.

“Yo pensé que no se iba a ir, que iba a recapacitar y hacer las cosas como se las había sugerido. Pero como no fue así, me va a tocar ir a la federación, llevar todo y dejarlo en manos de ellos, porque yo no quiero entrar en pleito”, apuntó el dirigente, quien, luego de lo actuado por Castillo, no apostó por un regreso del jugador al cuadro albo.

Tags:

  • hristian Castillo
  • Allianza FC
  • primera division
  • futbol nacional
  • Lisandro Pohl
  • Suphanburi

Lee también

Comentarios

Newsletter