Lo más visto

Más de Deportes

Castillo seguiría con el Sonsonate

El presidente y la directiva del Sonsonate dieron marcha atrás y el técnico puede ser reconfirmado esta noche.
Enlace copiado
Castillo seguiría con el Sonsonate

Castillo seguiría con el Sonsonate

Enlace copiado
Ernesto Góchez, nuevo director deportivo del Sonsonate, barajó esta mañana la posibilidad de que el peruano Alberto Castillo siga como técnico principal del cuadro cocotero.

Según Góchez se entablaron conversaciones con el cuerpo técnico esta mañana tras las declaraciones del presidente del equipo, Pedro Contreras, quien el domingo anunció la salida del timonel, tras perder 4-1 ante Alianza.

“Más adelante vamos a dar una postura oficial, pero ya estamos en pláticas y parece ser que el profe Castillo continuaría en las riendas del equipo. Nos hemos sentado con la directiva, hemos visto los pro y contras. El equipo está en séptimo lugar con altas posibilidades de mejorar”, dijo Góchez

El tema del cuerpo técnico del Sonsonate se haría oficial en la reunión de costumbre de esta tarde (6:00 de la tarde), indicó Góchez.

GAMARRA NO SABE NADA

EL GRÁFICO también habló con el técnico argentino Roberto Gamarra, mencionado por Contreras como candidato a suplir a Castillo.

Gamarra confirmó esta mañana que no tiene conversaciones con ningún representante del equipo, aunque sí dijo conocer la situación del cuadro norteño y sabe que su nombre se menciona como candidato para dirigirlo.

“No me han hablado y estoy esperando. No puedo decir nada, no sé si se hizo efectiva la salida del otro entrenador y no contactan conmigo. Esto es como dibujar en el aire y es como aquella novia que tiene un supuesto pretendiente que habla por ahí”, dijo Gamarra.

Tags:

  • sosonate
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios