Cátedra de solidaridad

El estadio Universitario fue epicentro de una nueva réplica de solidaridad en pro de Santiago.
Enlace copiado
Objetivo compartido.  Las periodistas de diversos medios informativos se pusieron los tenis y jugaron un partido benéfico contra las escarlatas.

Objetivo compartido. Las periodistas de diversos medios informativos se pusieron los tenis y jugaron un partido benéfico contra las escarlatas.

Figura. Gabriela Molina, mejor conocida como Paulette, sudó la camiseta con el equipo de periodistas en pro de Santiago Leiva.

Figura. Gabriela Molina, mejor conocida como Paulette, sudó la camiseta con el equipo de periodistas en pro de Santiago Leiva.

En la grada.  Rubidia de Leiva, esposa de Santiago, disfrutó del juego entre periodistas y la selección femenina de la UES.

En la grada. Rubidia de Leiva, esposa de Santiago, disfrutó del juego entre periodistas y la selección femenina de la UES.

Desde otra cancha.  Rifas y venta de comida fueron actividades paralelas durante el partido benéfico en la UES.

Desde otra cancha. Rifas y venta de comida fueron actividades paralelas durante el partido benéfico en la UES.

Con nota altaEl estadio de la UES fue una buena vitrina donde periodistas de diferentes medios informativos aportaron a la causa de Santiago Leiva.

Con nota altaEl estadio de la UES fue una buena vitrina donde periodistas de diferentes medios informativos aportaron a la causa de Santiago Leiva.

Esfuerzo.  Las periodistas agradecieron al público que siguió de cerca las acciones del juego que ganaron las universitarias 10-6.

Esfuerzo. Las periodistas agradecieron al público que siguió de cerca las acciones del juego que ganaron las universitarias 10-6.

Cátedra de solidaridad

Cátedra de solidaridad

Enlace copiado
<p><br /></p><p>Después de correr por la noticia entre semana, ayer un grupo de periodistas modificó su agenda y corrió tras el balón en un partido de fútbol contra la selección femenina de la Universidad de El Salvador en pro del redactor del área deportiva Santiago Leiva.</p><p> De acuerdo con los organizadores, los fondos recaudados servirán para el proceso de recuperación de Leiva, quien fue intervenido por un fibrosarcoma del antromaxilar en el rostro.</p><p> En el partido las emociones subieron con el ingreso de Gabriela Molina –Paulette–, quien acaparó miradas cuando entró de cambio al minuto 29 del duelo que ganaron las escarlatas por 10-6.</p><p>Por el equipo de las periodistas una de las más ovacionadas fue Mercy González, quien infló la red con un golazo desde fuera del área en un cobro excepcional de tiro libre en el segundo tiempo.</p><p>&nbsp;</p><p>LA PRENSA GRÁFICA estuvo representada por Katia Vides y Mariana Belloso, quien fungió como portera.</p><p>Fue testigo del nuevo gesto de solidaridad Rubidia de Leiva, esposa de Santiago, quien estuvo en las gradas del estadio de la Universidad de El Salvador.</p><p><br /></p><p><b>Video</b></p><p><a mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/periodistas-y-seleccion-femenina-de-la-ues-en-partido-benefico-por-santiago-leiva" href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/periodistas-y-seleccion-femenina-de-la-ues-en-partido-benefico-por-santiago-leiva">Periodistas y selección femenina de la UES en partido benefico por Santiago Leiva&nbsp;</a></p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter