Lo más visto

Cayeron en batalla

La selección femenina de Brasil fue eliminada por Suecia, en las semifinales del fútbol olímpico.
Enlace copiado
Cayeron en batalla

Cayeron en batalla

Cayeron en batalla

Cayeron en batalla

Enlace copiado
La selección femenina de Brasil llegó a los penaltis por segundo partido consecutivo, pero esta vez vieron esfumarse su sueño de ganar el oro en el fútbol de los Juegos Olímpicos.

Suecia también llegaba a esa instancia por segunda ocasión y la aprovechó para asestar otra campanada en el certamen –ahora ante a las anfitrionas–.

Las brasileñas cayeron ayer 4-3 en una definición por penaltis, luego de terminar empatadas sin goles, y las suecas avanzaron gracias a su arquera Hedvig Lindahl, quien atajó dos tiros y enmudeció al estadio Maracaná.

Suecia jugará la final el viernes contra Alemania, en tanto que Brasil peleará el bronce con Canadá.

Ante la asistencia más grande que ha tenido un partido de la selección femenina de Brasil, Marta, una de las máximas estrellas del torneo, anotó el primer penalti al abrir la serie. Pero empatadas 3-3, Lindahl detuvo el tiro de Andressa antes que Lisa Dahlkvist venciera a Bárbara para definir en un público que prácticamente agotó los 78,000 asientos en el histórico recinto.

“¡Nos sentimos horrible! Sabíamos que la estrategia de Suecia sería como fue: esperar atrás. Prácticamente fueron perfectas en el sistema defensivo. Quedamos debiendo”, lamentó Vadao, entrenador del combinado brasileño.

Lee también

Comentarios