Cayó el Chicago Fire de Arturo Álvarez

El nacional volvió a la titularidad pero su equipo no pudo batir al New York City de David Villa.
Enlace copiado
Cayó el Chicago Fire de Arturo Álvarez

Cayó el Chicago Fire de Arturo Álvarez

Enlace copiado
Arturo Álvarez regresó a la regularidad en su equipo de la primera división estadounidense (MLS), el Chicago Fire, pero eso no evitó que cayera este sábado por 2-1 ante el New York City del mundialista español David Villa.

El encuentro fue reñido desde el principio y fue precisamente el "Guaje" quien puso en ventaja a los celestes, con un tanto a los 47 minutos. Apenas tres minutos después, el zaguero Frederic Brillant aumentó el marcador. El descuento del Fire lo hizo el ghanés David Accam, al 54'.

Por su parte, Álvarez jugó los 90 minutos y va retomando el terreno perdido en las semanas anteriores, en las que incluso hubo juegos donde solo ingresó para los instantes finales.

Con la derrota, el Fire se queda a un punto del liderato del Toronto FC y es su escolta, con 38 unidades tras 11 encuentros. Dicha ubicación mantiene al club de Álvarez en la pelea por los playoffs, a donde clasifican los primeros seis posicionados.

El Chicago Fire buscará recuperarse de la que fue su primera pérdida desde el 29 de abril y le pasarán la factura al Sporting Kansas City, el próximo sábado 29.

En este video podés ver el resumen del juego y los goles:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MihKjmjkov8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • arturo alavarez
  • chicago fire

Lee también

Comentarios

Newsletter