Cayó otro trueno

Oklahoma volvió a vencer a Golden State y puso 2-1 a su favor la final de la Conferencia del Oeste.
Enlace copiado
Cayó otro trueno

Cayó otro trueno

Cayó otro trueno

Cayó otro trueno

Enlace copiado
Los Thunder de Oklahoma recuperaron la ventaja en la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer por un inapelable 133-105 en el tercer encuentro de la serie ante unos Warriors de Golden State completamente superados por un rival encendido.

Los Thunder ofrecieron un recital el domingo en la noche bajo el mando de su dúo estelar. Kevin Durant anotó 33 puntos y Russell Westbrook añadió 30 tantos y 12 asistencias. Además, Serge Ibaka añadió 14 puntos y los reservas Dion Waiters y Andre Robertson agregaron 13 cada uno.

“Fuimos capaces de mover bien el balón, penetrar, conseguir puntos en la pintura y correr”, resumió a Durant.

Los Thunder mostraron su mejor versión tras la derrota 118-91 en el segundo partido. “Todos aportaron y el equipo jugó a gran nivel. El movimiento de balón fue bueno y todos se involucraron”, añadió Billy Donovan, técnico de los Thunder.

El conjunto local dejó sentenciado el triunfo en el final del segundo cuarto gracias a un parcial 32-7 que le permitió llegar al descanso con una clara ventaja 72-47. “Hicimos tiros demasiado rápidos. No les obligamos a defender y eso es la muerte aquí”, razonó Steve Kerr, el entrenador de los Warriors.

El actual campeón de la NBA actuó desconcertado como pocas veces antes se le vio, sin ninguna capacidad de respuesta y con todas sus estrellas rindiendo a su peor nivel. El marcador 117-80 al final del tercer cuarto lo dice todo.

Stephen Curry hizo 24 puntos y Klay Thompson añadió 18 para unos Warriors que apenas alcanzaron el 41 % de acierto en los lanzamientos y se quedaron en 10 de 33 en triples. El cuarto juego se disputará hoy.

Lee también

Comentarios

Newsletter