Celebró por lo alto

El delantero Nicolás Muñoz eludió hablar de una revancha personal contra Jorge Rodríguez el sábado.
Enlace copiado
Celebró por lo alto

Celebró por lo alto

Enlace copiado
Samuel Doño

Nicolás Muñoz celebró con euforia cada gol que le marcó al Isidro Metapán, equipo con el que salió campeón en el pasado Apertura 2014. Pero mucha más algarabía mostró después del pitazo final, al punto de que cruzó la cancha para festejar con los aficionados del sector popular.

“Estoy muy contento por haber triunfado en este tipo de partido, que fue de ida y vuelta y con muchas opciones de gol, con un final cardíaco. Estoy muy contento porque nos quedamos con la victoria, derrotamos al tricampeón, que viene haciendo bien las cosas. Es muy gratificante”, afirmó el delantero panameño, quien no fue convocado para el próximo partido de la selección panameña.

Según el canalero, los tres goles anotados el pasado sábado no se tratan de ninguna revancha personal, luego de haber salido por la puerta de atrás de Metapán. Aseguró que no volverá a tocar el tema.

“Yo lo dije, de venganza no me gusta hablar. Después del problema (salida del Metapán) no quise hablar y hoy tampoco lo haré, solo digo que estoy muy contento donde estoy y por lo realizado en este partido. La gente se fue contenta, igual nosotros porque hemos dado un paso importante en el torneo”, aseveró el delantero, que de momento es el líder de goleo con cuatro tantos en tres jornadas disputadas.

Por su parte, Óscar Cerén, quien marcó un golazo el sábado, aseguró que la anotación llegó por cuestión de fe.

“Me tuve fe, gracias a Dios es mi primer gol en el torneo y sirvió para el triunfo, un gane que fue sufrido de principio a fin, pero que fue gracias a no darnos por vencidos, siempre atacamos, nunca bajamos los brazos y esa fue la clave”, dijo el volante.

Tags:

  • Muñoz
  • LMF
  • Aguila
  • Metapan
  • Clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter