Lo más visto

Más de Deportes

Centeno avanza a los octavos en badminton

Derrotó 2-0 a Florencia Bernatene de Argentina.
Enlace copiado
Centeno avanza a los octavos en badminton

Centeno avanza a los octavos en badminton

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La salvadoreña Fátima Centeno dio un paso en firme esta mañana al derrotar en la ronda de 32 a la argentina Florencia Bernatene por 2-0 (21/15 y 21/13) y avanzó a octavos de final en el badminton de los Juegos Panamericanos 2015.
 
La cuscatleca dominó el encuentro desde la primera manga, llegando a alcanzar durante la partida una máxima diferencia de seis puntos hasta completar el 21-15 con el que inclinó en un primer momento la balanza.
 
Para el segundo set, la contundencia mejoró y logró hasta ocho unidades de ventaja sobre la suramericana para completar un total de 21-13.
 
Fue tal el dominio de nuestra representante que solo en una ocasión se vio abajo en el partido, durante el set uno y apenas por un punto de diferencia, cosa que remontó fácilmente y de esa forma se metió a la siguiente fase.
 
El resultado es de gran valor para Centeno, quien el año pasado se estancó en esta fase a nivel Centroamericano y el Caribe, en los Juegos de Veracruz al perder ante Crystal Leefmans, de Surinan, por 2-1 cuando competía como única representante nacional en esa disciplina.
 
En octavos de final, Fátima Centeno espera rival de la serie entre la canadiense Li Michelle y la guatemalteca Bárbara Berruezo, partido que  se jugará mañana por la mañana.

Tags:

  • juegos panamericanos 2015
  • badminton
  • fatima centeno
  • canada
  • el salvador
  • otros deportes

Lee también

Comentarios