Lo más visto

Más de Deportes

Cerca del Celaya

El mediocampista Gerson Mayén viajaría mañana a México para pasar pruebas médicas.
Enlace copiado
Cerca del Celaya

Cerca del Celaya

Cerca del Celaya

Cerca del Celaya

Enlace copiado
El volante Gerson Mayén se encuentra en las negociaciones finales para convertirse en nuevo legionario salvadoreño, luego de tener avanzadas negociaciones con el Celaya, de la segunda división de México.

Esto fue confirmado por el directivo del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, quien informó que a más tardar este día se concretaría el fichaje de Mayén con el conjunto de Guanajuato, y que actualmente milita en la Liga de Ascenso MX (segunda división en ese país).

“Existen muchas posibilidades de que Gerson Mayén se vaya al fútbol mexicano, estamos platicando con la gente del Celaya para que se incorpore en los próximos días. Como Santa Tecla no estamos pidiendo nada para nuestro beneficio, solo estamos negociando que él vaya de la mejor manera posible adonde quiera ir”, apuntó.

“Seguimos apostando a que el desarollo de los jugadores tiene que ser afuera”, dijo Figueroa, que aceptó que el conjunto colinero está haciendo un sacrificio, ya que tendrían que reestructurarse con la salida del volante.

proyección

“Ojalá que todo se concreteara que pueda Mayén irse, aunque quedamos un poco complicados como equipo, porque Gerson es un baluarte que siempre juega de titular y nos responde dentro de la cancha, es cierto que quedamos incompletos, pero no pararemos ningún crecimiento de un jugador pueda concretarse. Queremos que los jugadores crezcan”, completó Figueroa.

Lee también

Comentarios