Lo más visto

Más de Deportes

Cerén: "Estoy emocionado por este nuevo reto"

Darwin Cerén fue transferido esta tarde del Orlando City al Terremotos de San José y él se despidió a través de su Twitter.
Enlace copiado
Cerén:

Cerén: "Estoy emocionado por este nuevo reto"

Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén ocupó su cuenta de Twitter (@CerenDarwin) para despedirse del Orlando City y hablar de su llegada al Terremotos de San José.

Gracias a todos mis compañeros de equipo de @OrlandoCitySC dejó grandes amigos aquí les deseo lo mejor me voy con buenos recuerdos.

— DarwinCerén17 (@CerenDarwin) 3 de agosto de 2016
El jugador fue transferido esta misma tarde, usado como moneda de cambio para la llegada del argentino Matías Pérez García al equipo de la Florida. Quizo despedirse de la afición del Orlando y dedicó un mensaje en inglés: "Gracias a todos los fans y al Orlando City por estos años maravillosos. Siempre los llevaré en mi corazón, gracias por todo".

Thanks all fans and @OrlandoCitySC for this amazing years. I carry with me in my heart, thanks for everything. #NeverHuntAlone

— DarwinCerén17 (@CerenDarwin) 3 de agosto de 2016
Sobre su llegada al Terremotos de San José, cuyo equipo ya lo incluyó en su página web, dijo que está "muy emocionado por este nuevo reto".
Thanks @SJEarthquakes I'm so exited for this new challenge https://t.co/e5fmJoksq3

— DarwinCerén17 (@CerenDarwin) 3 de agosto de 2016
Darwin llegó al Orlando City en 2014, cuando el equipo de los leones morados estaba en la USL (tercera división estadounidense). Un año después llegó a la MLS, cuando la institución adquirió una franquicia en la máxima categoría del balompié norteamericano.

Su nuevo equipo está en octava posición de la Conferencia Oeste, y tiene pocas opciones de meterse a los playoffs, al igual que el Orlando. Antes de él otros salvadoreños como Jaime Alas, Arturo Álvarez y Ronald Cerritos se pusieron la camisa del equipo de San José.

Tags:

  • darwin ceren
  • mls
  • orlando city
  • terremotos de san jose
  • terremotos

Lee también

Comentarios