Lo más visto

Más de Deportes

Cerén: "Vamos a luchar por nuestra selección"

Óscar Cerén, volante de selección, dijo que los dos goles ante Monserrat lo comprometen más de cara al juego de hoy ante Barbados. 

Enlace copiado
Cerén:

Cerén: "Vamos a luchar por nuestra selección"

Enlace copiado

La selección mayor de El Salvador juega este sábado, ante Barbados, su segundo partido del torneo de Liga de Naciones CONCACAF.

El equipo cuscatleco, dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos, llega a este partido luego de haber ganado a Monserrat con pizarra de 1-2.

En esa ocasión, los dos tantos del equipo nacional llevaron la firma de Óscar Cerén, quien ahora pasa un buen momento en la selección y en su equipo, Alianza.

El mediocampista habló con EL GRÁFICO sobre el choque ante el conjunto barbadense. Tiene claro el compromiso que hay por ganar con amplio margen. 

"Sabemos que tenemos que ganar, pero va a ser un partido complicado. Si el profesor da la oportunidad, hay que hacerlo bien por la selección. Junto a mis compañeros vamos a luchar para sacar adelante nuestra selección. Somos once los que vamos a estar cancha", apuntó el mediocampista albo.

Luego, Cerén también cree que hay que ganar por una diferencia que le permita a la Azul poder escalar en la tabla de Liga de Naciones de CONCACAF. 

Ahora, el equipo nacional ocupa la casilla 13, con una diferencia de más uno. Pero ese lugar no le sirve, porque para acceder a Copa Oro de 2019 hay que terminar entre los primeros diez puestos. 

"Estos juegos hay que sacarlos adelante sea como sea. Hay que jugar con sacrificio. Sabemos que el margen de error no perdona. Esperamos hacer bien las cosas", apuntó el seleccionado.

ILUSIÓN
Cerén llega a este segundo juego con la ilusión de seguir marcando para el equipo nacional. 

"Todo el que juega de la media para arriba va con la idea de anotar. Gracias a Dios, en el juego contra Monserrat los goles se me dieron. Tuve la oportunidad de marcar los goles y eso lo compromete a uno", apuntó Cerén.

Ante Barbados, el seleccionado quiere sacar provecho del buen momento que vive desde lo futbolístico. "En mi club, las cosas se me están dando. Eso lo quiero poner también a la orden de la selección. Lo de Alianza es gracias a la continuidad que me ha dado el profesor Jorge Rodríguez", señaló el volante, que juega con el número 16 en la selección.

Fue con ese número que lo identificó Mohamed Ahmed, timonel de Barbados. Pero Cerén quiere dejar a un lado ese detalle. Incluso, indicó que en el camerino de la Azul se ha hablado poco del conjunto barbadense. 

"No hemos hablado mucho de eso, pero tampoco lo podemos dejar atrás. Barbados nos puede hacer daño si nos confiamos. Pero nosotros también debemos hacer nuestro trabajo", apuntó el volante del combinado absoluto.

Tags:

Lee también

Comentarios