Lo más visto

Más de Deportes

Cerén, contento a medias en el Alianza

El volante nacional afirmó que en su primer partido con los albos no se sintió cómodo, pero confió en acoplarse con el transcurrir de los partidos.
Enlace copiado
Cerén, contento a medias en el Alianza

Cerén, contento a medias en el Alianza

Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Óscar Cerén, nuevo refuerzo del Alianza, aseguró que en su primer partido con los albos, ante el Xelajú chapín, no jugó a plenitud de condiciones por el nerviosismo.

El jugador debutó el domingo ante el cuadro guatemalteco y lo hizo como titular, jugando 83 minutos en un duelo que terminó 0-0 en el estadio Cuscatlán.

"Al principio me sentí un poco nervioso, porque era el primer partido que hacía con nuevos compañeros. Pero mientras fueron pasando los minutos me fui acoplando. El partido estuvo exigido. Traté de soltar las cargas que traía. No hicimos las cosas excelentes, pero sí las hicimos muy bien", detalló Cerén.

Pese a los sobresaltos iniciales, el jugador nacional no ocultó que ya trabaja junto con sus compañeros en la idea que el técnico Daniel Fernández ha pedido al equipo con miras al Apertura 2016.

"Cuando tengamos el balón, el profe nos ha dicho que tratemos de cuidarlo para que podamos llegar lo más pronto posible a la meta. Y cuando no la tenemos, hay que salir a buscarla para recuperarla lo más pronto posible. Estamos trabajando en ello", aseguró.

Por otra parte, al ser consultado cómo ha percibido en ambiente tras sus primeros días en Alianza, el mediocampista afirmó que la presión es mayor que cuando estuvo en Metapán. “Hoy que uno está aquí siente que la presión no es la misma que estar en Metapán. Aquí ya es más exigido todo y la camisa pesa más. La afición nos exige, al igual que la directiva", manifestó.

"Pero son los bonitos retos que uno asume. Esperamos preparárnos de la mejor manera para no defraudar y demostrar para qué fuimos contratados", manifestó Cerén", agregó.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • oscar ceren
  • pretemporada

Lee también

Comentarios