Lo más visto

Cerén, titular indiscutible

Pese a que su equipo cambió técnico, el volante cuscatleco no pierde su puesto en el once fijo del Orlando y continúa siendo constante su presencia.
Enlace copiado
Cerén, titular indiscutible

Cerén, titular indiscutible

Enlace copiado
SAN SALVADOR. No lo pasa nada bien el equipo de Darwin Cerén en la MLS, el Orlando City. Si días atrás se quedaron sin técnico tras la destitución de Adrian Heath, los resultados tampoco llegan con el interino Bobby Murphy, quien debutó con un empate sin goles ante el Dinamo Houston el viernes anterior por la fecha 17 del campeonato. Los morados no ganan desde hace dos semanas, y quedaron eliminados por goleada en la US Cup ante Dallas.

Cerén jugó todo el partido. Los “Lions” se ubican sextos en la conferencia del este, a nueve unidades del líder New York City FC (30 puntos).

Mientras tanto, el Chicago Fire de Arturo Álvarez se encuentra en última posición de esta misma conferencia, con 14 puntos y más de 30 juegos sin ganar de visitante. Hoy visitan el BMO Field para medirse al Toronto con la intención de romper esa marca y escalar en la tabla de posiciones. Se espera que el salvadoreño entre en la convocatoria.


Para el día de hoy habrá actividad salvadoreña cuando el Tampa Bay de Efraín Burgos Jr visite al Carolina RailHawks, y el Cosmos de Andrés Flores viaje hasta Miami para jugar con el Miami FC, por la segunda división de Estados Unidos.


El Rayo OKC de Richard Menjívar jugará el domingo ante el Ottawa Fury en la segunda fecha de la NASL (National American Soccer League). En la fecha anterior, Menjívar y compañía empataron 1-1  ante el Edmonton de Dustin Corea, que también jugará mañana ante el Fort Lauderdale.

Por su parte, en la USL (United Soccer League), equivalente a la tercera división estadounidense, el San Luis de Irvin Herrera se medirá ante el Cincinnati FC.  El ex delantero de Santa Tecla es el goleador de su equipo en la conferencia del este, con nueve tantos.

Tags:

  • darwin ceren
  • mls
  • legionarios

Lee también

Comentarios