Lo más visto

Más de Deportes

Cerritos Júnior acabó como goleador

Ronald Cerritos hijo fue el máximo anotador del plantel sub-17 en el eliminatorio de UNCAF.
Enlace copiado
Cerritos Júnior acabó como goleador

Cerritos Júnior acabó como goleador

Enlace copiado

Ronald Cerritos tuvo que acoplarse pronto al trabajo de al combinado juvenil en el eliminatorio de UNCAF, que le dio un boleto al Premundial sub-17 a El Salvador.

El atacante fue respladado en el torneo regional por su padre, Ronald, quien fue seleccionado absoluto en momentos anteriores. Su esfuerzo le alcanzó para ser el máximo anotador del equipo cuscatleco, con dos tantos, en la competencia de UNCAF. Convirtió ante Belice y Nicaragua. 

"No importa que mi papá no haya venido al último juego, contra Nicaragua. Pero yo sé que a la distancia él me dio todo el apoyo, para que yo diera una asistencia y luego marcara el segundo gol. Creo que no lo hice mal en  este torneo, pero hay mucho trabajo por hacer", apuntó el atacante.

Para Cerritos, lo que viene será clave para El Salvador, de cara al Premundial.

"Ahora tenemos que estar preparados para jugar contra México y Estados Unidos. Ahora tengo un torneo en Florida, pero cuando se me llame a la selección, estaré ahí, con gusto, para dar todo de mi país. Acá todos somos salvadoreños. Yo siempre quise jugar un Premundial", apuntó el delantero en plática con LA PRENSA GRÁFICA. 

Tags:

  • ronald cerritos
  • juveniles
  • sub 17
  • selecciones

Lee también

Comentarios