Cerritos en su última etapa de recuperación

Tras sufrir una rotura de ligamento, el defensor Julio Cerritos apunta a regresar en el próximo Apertura 2016.
Enlace copiado
Cerritos en su última etapa de recuperación

Cerritos en su última etapa de recuperación

Enlace copiado
 
SAN SALVADOR. El defensor Julio Cerritos ha retornado al estadio Jorge “Calero” Suárez para llevar a cabo la última etapa de su recuperación
 
El originario de Texistepeque sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por el quirófano y perderse el actual torneo.
 
“Estoy empezando a realizar prácticas de fortalecimiento, con la mentalidad de retomar la resistencia física. Empecé hace tres semanas y creo que voy a tiempo para el próximo torneo”, dijo Cerritos.
 
El zaguero central, que también desempeña funciones como lateral, no fue inscrito para este torneo luego de lesionarse en la semifinal de ida del Apertura 2015, en la que el Isidro Metapán se enfrentó al FAS en el estadio Óscar Quiteño. 
 
“Es una lesión a la que todos estamos expuestos. Para uno como futbolista es horrible porque es una lesión extrema que te obliga a estar en recuperación seis meses”, explicó Cerritos. 
 
Según comentó Fredy Vega, gerente de Metapán, a Julio Cerritos se le realizó una renovación de contrato -de dos años- previo al arranque del campeonato. 
 
“Él tiene contacto vigente. Como es costumbre en la institución, el jugador que se lesiona tiene la atención necesaria y el apoyo médico, además del salario acordado. Se está recuperando para que esté a tono y pueda ser parte de la partida en el próximo torneo”, afirmó Vega.

Tags:

  • julio cerritos
  • metapan
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter