Lo más visto

Cerritos verá a la azulita sub-17

El exatacante estará hoy en el estadio Ernesto Rohrmoser, en Costa Rica, para apoyar su hijo Ronald, quien forma parte del combinado infantil.
Enlace copiado
Cerritos verá a la azulita sub-17

Cerritos verá a la azulita sub-17

Enlace copiado
En una breve plática telefónica con EL GRAFICO, el exdelantero de la selección mayor, Ronald Cerritos, confirmó que llegará hoy a Costa Rica para apoyar a su hijo, Ronald, quien forma parte de la selección sub-17, que buscará un puesto en el Premundial de abril 2017.
 
"Llegaré hoy al mediodía. Estaré hoy por la tarde en el estadio para ver el juego contra Honduras", apuntó Cerritos antes de abordar  el avión que lo llevará desde Estados Unidos a Costa Rica.
 
Según lo trabajado por el estratega de la sub-17, Erick Dowson Prado, Cerritos (hijo) podría ser titular en el choque ante la H. "Mi padre me ha dicho que le ponga ganas", aseguró el atacante este miércoles tras la práctica de reconocimiento del Rohrmoser.
 
Cerritos hijo es parte del trabajo de visorías hechas en Estados Unidos por el coordinador de selecciones juveniles, Eduardo Lara. 
 
"Conozco a Cerritos padre. Tuve la oportunidad de hablar con él en Estados  Unidos. Sé de la historia de él, pero en el fútbol no se puede vivir de la historia, ni de los recuerdos. Tenemos que vivir del presente. Es el chico quien nos tiene que demostrar a nosotros, como la hecho por el momento. Por eso, lo tenemos en la selección", dijo Lara.

Tags:

  • ronald cerritos
  • el salvador
  • seleccion
  • sub 17

Lee también

Comentarios