Lo más visto

César Flores, el héroe de Firpo

El Dragón perdonó al Firpo, equipo que aprovechó la única que generó en el segundo tiempo y suma tres puntos que le permiten soñar con los cuartos de final.
Enlace copiado
César Flores, el héroe de Firpo

César Flores, el héroe de Firpo

Enlace copiado
USULUTÁN. El Firpo sumó el quinto triunfo en el Apertura 2016 y alcanzó las 22 unidades y se mantiene con opciones de optar por una plaza en los cuartos de final. En tanto, el Dragón se queda otra fecha sin poder adicionar puntos y salvarse del descenso  parece ser su único  objetivo para el próximo campeonato.
 
Un gol de César Flores al minuto 84 significó la victoria para los pamperos ante un Dragón que intentó frenarle, pero fue en vano.
 
El  Dragón no pudo concretar su amplio dominio del balón y permitió que el Firpo adelantara filas e ingresara con mayor velocidad sobre territorio de los mitológicos. Jefferson Polío, en comunión con Jamal Jack, le imprimían velocidad y la zaga usuluteca tenía que realizar las coberturas con mucha velocidad para impedir que el marco de Manuel González fuera horadado.
 
El Firpo mostraba otro rostro cuando Flores era quien administraba los tiempos y era el encargado de proyectar hacia el frente  a los pamperos. El mismo Flores dominó un balón en la frontal del área, tras un pase de William Mancía, y sacó un disparo que se fue a escasos centímetros del poste izquierdo del marco de Henry Hernández.
 
Un descuido de Dragón fue aprovechado al máximo por los dirigidos de Ramón Flores para sumar una victoria que llega como bálsamo.

Tags:

  • dragon
  • firpo
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios