César Larios busca un cupo en el UES

El jugador nacional inició las pruebas el martes. También el trinitense Weslie John busca fichar por los pumas.
Enlace copiado
César Larios busca un cupo en el UES

César Larios busca un cupo en el UES

Enlace copiado
César “el Emperador” Larios, delantero nacional, se incorporó esta semana a los entrenos del Universidad de El Salvador (UES) con la consigna de hacerse de un cupo en la plantilla escarlata, que marcha última con 18 puntos en la acumulada del Clausura 2016.

El jugador nacional fue convocado el lunes por el estratega puma Edgar “Kiko” Henríquez y en la práctica matutina del martes trabajó en El Cafetalón, junto con el resto del equipo universitario, donde ya militó entre 2011 y 2012.

“Recibí una llamada teléfonica del profe el lunes para ver si podía venir a prácticar y estoy esperando a que él tome una decisión lo más pronto posible para incorporarme al equipo antes de que se cierre el proceso de inscripción”, comentó “el Emperador”.

“Estoy disponible para jugar con el equipo. Tengo los papeles en regla, así que estoy contento por que se habra esta posibilidad. Si se da, habrá que meterle con todo para tratar de colaborar con el equipo”, apuntó Larios, quien intenta fichar por el UES luego de buscar hace unos días un cupo sin éxito en el FAS.

Al respecto, el entrenador universitario comentó que “Larios está dentro de las posibilidades del equipo y vamos a observarlo, porque tenemos hasta el jueves para inscribirlo”.

También el equipo escarlata tiene dentro de sus posibilidades al jamaicano McKauly Tulloch, quien ya tiene el aval técnico y solo está a la espera de firmar contrato con el equipo para ser inscrito en la primera división.

El jugador caribeño se uniría a los universtiarios para completar la terna de foráneos, luego de rescindir contrato con el Once Municipal, de la segunda división, profesional, al que llegó para este campeonato. Por el momento, los únicos extranjeros que tiene el equipo son el brasileño Augusto do Carmo y el trinitense Weslie John.

Tags:

  • primera division
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter